En la temporada 14-15 nació nuestro club. Un proyecto deportivo que comenzó con el fútbol femenino y que con el paso del tiempo hemos apostado por el masculino en las últimas temporadas.

A lo largo de este tiempo, hemos cosechado éxitos y fracasos, para que no se quede en el olvido, queremos dejar plasmado nuestra trayectoria federativa a lo largo de estas temporadas.

 

 

Temporada 21-22: En esta temporada nuestro club compitió en tres categorías federadas cosechando muy buenos éxitos:

  • Primera alevin: Nuestros equipo alevin acabó la temporada en un más que meritorio cuarto lugar en la clasificación, un gran resultado ya que esta plantilla era la primera vez que jugaba al fútbol 11. El máximo goleador fue Álvaro Velasco Pimentel, con 19 puntos en 14 partidos. Se le otorgó el premio al jugador más destacado al jugador Aaron Martos López.
  • Segunda infantil: En esta temporada el equipo dirigido por Simón consiguió el ascenso a primera, al quedar segundo en la clasificación. El máximo goleador fue Daniel Sánchez López con 47 goles en 25 partidos. El jugador más destacado fue Samuel Pato Nuñez.
  • Segunda Cadete: Este equipo, dirigido por Manuel Suarez Guerra, también quedó segundo en la clasificación que le sirvió para conseguir el ascenso. El jugador más destacado fue Arturo Gómez López, que también consiguió ser el máximo goleador al sumar 27 goles en 22 partidos.
  • Senior: El equipo senior consiguió el trofeo a la deportividad en esta temporada.

Temporada 20-21: Debido al Covid-19 nuestros equipos no participaron en las competiciones oficiales en esta temporada

Temporada 19-20: En esta temporada nuestro club compitió con cinco equipos en diferentes categorías con resultado dispar:

  • Primera alevin: En esta temporada el alevin terminó la temporada en cuarta posición en la tabla clasificatoria, siendo Hugo Santano el máximo goleador del equipo con 12 goles en 18 partidos.
  • Infantil B: El infantil B acabó el curso ocupando la tercera posición en la clasificación, siendo Valentin Ion el máximo goleador del equipo y máximo goleador del grupo, sumando un total de 33 goles en 13 partidos, lo que hace una media de 2.53 goles por encuentro.
  • Infantil A: El infantil A también hizo muy buena temporada y consiguió la segunda posición en la general, y en donde Adrian Pleite fue el máximo artillero para los nuestros, anotando un total de 25 tantos en 15 encuentros disputados.
  • Cadete: El cadete también estuvo a la altura y terminó la competición en tercera posición, donde Manuel Nuñez fue el que más tantos anotó para los nuestros, sumando un total de 15 goles en los 18 encuentros disputados.
  • Juvenil: El juvenil en contra acabó la temporada en la octava posición en la tabla. Mario Gómez fue el jugador que anotó mas tantos en esta temporada sumando 15 tantos en 19 encuentros.

Temporada 18-19: En esta temporada, nuestro club salió a competir con 6 equipos, con estos datos

  • Infantil Femenino: El infantil femenino acabó la temporada en sexta posición, siendo Aitana Valenciano la jugadora que anotó más tantos para las nuestras, sumando un total de 19 goles en 19 encuentros.
  • Prebenjamin: Los más pequeños en esta temporada, acabaron el curso en novena clasificación, en un curso en el que los nuestros no estuvieron muy acertados de cara al gol, Saúl García fue el máximo anotador con dos tantos.
  • Benjamin: Al igual que los más peques, los benjamines acabaron el curso en novena posición, siendo Lionel Oghenetega el máximo artillero con un total de 16 tantos en 20 encuentros disputados.
  • Alevin: Uno de los equipos que  ha conseguido más éxitos en esta temporada. Este equipo acabó la liga en primer lugar y consiguiendo el campeonato y el ascenso de categoría con unos números que hoy por hoy son récord en la federación. 28 partidos jugados, 28 partidos ganados, 261 goles a favor por tan sólo 12 en contra. El máximo artillero fue Arturo Gómez con 86 goles en 26 partidos, lo que hace una media de 3,30 goles por encuentro. Ese resultado le sirvió para ser el máximo goleador de la categoría alevin en toda la Comunidad de Madrid. Kevin dirigió este equipo en esta temporada
  • Juvenil B: El juvenil B terminó este curso en séptima posición, y donde el máximo goleador del equipo fue Tomás Martin con un total de 19 tantos en 22 encuentros.
  • Juvenil A: El juvenil A no realizó una buena temporada y acabó el curso en décimo segunda posición, siendo Alejandro Abenojar el máximo realizador para los nuestros con 7 tantos.

Temporada 17-18: Esta temporada fue la que más participación tuvo el club en las competiciones federadas, en total fueron 8 equipos los que competieron en este curso. Fue la primera temporada donde participaron equipos masculinos.

  • Infantil Femenino B: En esta temporada el infantil B terminó en décima posición en la clasificación, Paula Mascaraque fue la jugadora que más tantos anotó en esta temporada para las nuestras, sumando 13 dianas.
  • Infantil Femenino A: El infantil A terminó el curso ocupando la sexta posición en la general. La jugadora que más tantos anotó en esta temporada en nuestro club fue Raquel Troya con un total de 25 tantos en 19 encuentros disputados. 
  • Prebenjamin: Uno de los equipos más flojitos en lo que lleva el club de vida, ya que en esta temporada los peques acabaron últimos en la liga regular sin cosechar ni una sola victoria. Ruben Blazquez fue el que más veces consiguió perforar la meta rival, hasta un total de 6 tantos en la temporada.
  • Benjamin: Los benjamines terminaron en décima posición en esta temporada, Gonzalo Mariscal fue el máximo artillero al sumar 8 tantos a lo largo de este curso.
  • Alevin: El alevin terminó el curso en segunda clasificación, empatado con el primero y con un gol de diferencia en el gol averadge, un echo que les privó del titulo de liga. Arturo Gómez fue el máximo artillero con un total de 58 tantos en 24 encuentros disputados. El equipo acabó el curso con 240 goles a favor y 29 en contra. El entrenador de este equipo fue Kevin.
  • Infantil: En décimo cuarta posición terminó este equipo en esta temporada. Mario Legazpe fue el máximo anotador para los nuestros con 12 tantos en su casillero.
  • Cadete: El cadete consiguió el titulo de liga en esta temporada y con ello el ascenso de categoría. Tomás Martín con 38 goles en 27 encuentros fue el máximo artillero. Este equipo estuvo dirigido por Alex y terminó la temporada con 98 goles a favor y 20 en contra.
  • Juvenil: El juvenil terminó la competición ocupando la décima posición en la tabla. Ángel Valbuena fue el máximo artillero en esta temporada para nuestro club con un total de 24 tantos.

Temporada 16-17: En esta temporada sólo participamos con un equipo femenino en la competición federada. 

  • Infantil Femenino: En esta temporada nuestras chicas acabaron en un meritorio quinto puesto en la clasificación, siendo Raquel Troya la máxima artillera con un total de 21 tantos. 

Temporada 15-16: Esta fue la segunda temporada de vida del club y la primera con dos equipos femeninos en categoría senior.

  • Senior Femenino A: El senior A terminó la temporada en décimo primera posición, Alicia Chamorro fue la máxima artillera con un total de 19 tantos
  • Senior Femenino B: El senior B hizo una excelente temporada y acabó el curso en tercera posición, estuvieron peleando hasta el final por conseguir el ascenso. La máxima goleadora de este equipo fue Cristina Zarcero con 14 goles en su casillero.

Temporada 14-15: Primer año de vida del club, un club que nació en esta temporada con sólo un equipo participando en la liga federada.

  • Senior Femenino: Este equipo terminó el curso en la novena clasificación, buena temporada para ser un equipo totalmente nuevo. Alicia Chamorro con 13 tantos fue la máxima goleadora para nuestro equipo.