Acaba el mes de Junio y también la temporada para el equipo alevin, que pone fin a un año lleno de infinidad de partidos, jugando la liga donde se han proclamado campeones, siendo el conjunto que más goles a anotado en la competición, infinidad de torneos por Castilla la Mancha y la comunidad de Madrid, partidos internacionales contra equipos americanos, ingleses, etc y que ponen el broche y final disputando a partir de mañana el torneo DESAFIO SPORTS, en la localidad Valenciana de Oliva.

En esta segunda edición, el conjunto acude con mucha ilusión, después de quedar sub-campeón en el torneo FAIRPLAY CUP, donde tan sólo una selección de chicos del Real Madrid, Getafe, etc doblegaron a los nuestros que recibieron infinidad muestras de apoyo y de ánimos de los presentes que les dijeron que era el equipo que mejor fútbol había desplegado en todo el torneo.

Ahora toca ir hasta Oliva (Valencia), disfrutar de la playa, jugar con los compañeros este maravilloso torneo, convivir con familiares y amigos estos cuatro días intensos.

La expedición contará con la presencia de Alex, entrenador que hace dos temporadas se proclamó campeón con el cadete, y que tras un año fuera de España, regresa con el club.

Los que no podemos ir, solo nos queda recrearnos con las fotos que nos manden los que asisten, desearles mucha suerte a los que están allí y sobre todo que se traigan el mayor de los trofeos que existe LA AMISTAD, un trofeo que estamos seguro que se ganará dentro y fuera del terreno de juego.

Buen viaje tanto de ida como de vuelta, y disfrutar de estos días. 

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.