Las vacaciones no terminan de llegar para nuestro equipo alevin, que a estas alturas siguen disputando torneos, en esta ocasión está jugando el FAIR PLAY CUP, en la localidad toledana de Lominchar. El equipo se encuentra encuadrado en el grupo 2 con el Fairplay Parla B, Inter Promesas B y Juventud Parla.

El primer partido del grupo nos media al Juventud Parla al que derrotamos por siete goles a cero, con tantos de Arturo (3) Raúl (2) Izan y Adrian. El segundo encuentro del torneo nos enfrentaba al conjunto del Fairplay B al que derrotamos por tres goles a uno, y nos dejaba casi con un pie y medio en cuartos de final. En este encuentro los tantos fueron obra de Arturo (2) y Víctor que se estrenaba con el club.

El tercer partido nos dejó una nueva victoria, en esta ocasión por cuatro goles a cero, ante el inter promesas B, con tantos de Izan (2) y Arturo (2). Sensacional fase de grupos con tres victorias, cero derrotas, trece goles a favor y tan solo uno en contra.

Los cuartos de final nos llevó a medirnos al conjunto del A.D. Ivero de la localidad madrileña de Valdemoro, y nos hizo ponernos el mono de trabajo ya que el encuentro comenzó con un gol en contra, pero los nuestros desplegaron un buen fútbol para llevarse la victoria por cuatro goles a uno. Los tantos fueron obra de Arturo (3) e Izan.

La semifinal fue de infarto, y es que al término del tiempo reglamentario se llegó con un empate a cero y se tuvo que decidir desde el punto de penalti, donde empezó fallando el rival, y donde los nuestros hicieron pleno en sus tres lanzamientos, anotaron Arturo, Daniel y Víctor.

La final fue dura, después de una jornada con el calor haciendo mella, los chicos dieron todo lo posible y se adelantaron incluso en el marcador con el gol de Izan, pero al final no pudieron conseguir el campeonato ya que el Griñon dio la vuelta al marcador para llevarse el título. Un gran torneo el realizado donde un segundo puesto nos deja un sabor muy dulce.

Video de los lanzamientos de penalti 

 

 

Los comentarios están cerrados.