El Sporting de Madrid y la empresa Sapiensa Madrid han firmado un acuerdo de colaboración.

El escape room es una aventura en vivo de 60 minutos. Tú y tu equipo seleccionarás un desafío
teniendo una hora para completar vuestra misión y escapar.
Posiblemente la hora más emocionante de tu vida trabajando en equipo, en un entorno inmersivo diferente a todo lo visto antes.
Este tipo de juegos es perfecto para grupos de amigos, familias, celebraciones (cumpleaños, despedidas, escapadas de fin de semana), empresas (teambuilding, selección de personal, reuniones, presentación de productos).

Para quien esta destinado este tipo de aventuras

AMIGOS

Cada vez son más las personas que se interesan por planes de ocio diferentes a un precio asequible buscando el poder reafirmar su amistad divirtiéndose todos juntos.
En Sapiens Madrid hemos pensado en vosotr@s , en vuestro grupo de amig@s y os hemos preparado una aventura de 60 minutos. Vosotr@s sois los protagonistas de un misterio sin resolver.

El trabajo en equipo, la toma de decisiones, la memoria…todo, excepto la fuerza, os ayudará a descubrir qué ha pasado y cómo salir de la sala.

El plan perfecto para cumpleaños, como plan antes de una cena de amigos, para un domingo lluvioso, para un miércoles caluroso…siempre es buen momento para disfrutar con los amigos de una sesión de escapismo en vivo.

¿ Estáis preparando una despedida de solter@ ?

Sorprended con un plan novedoso y divertido, cuéntanos tu idea y nos involucraremos al máximo para hacer de la sesión una experiencia única.

FAMILIA

Toda una aventura para pasarlo en familia, jugando, convirtiéndose en detectives, en espías, investigando un caso de espionaje que a todos involucra desde el primer momento. Los lazos familiares se refuerzan colaborando en encontrar pistas, en abrir candados, en poner en común lo encontrado y cómo utilizarlo, nuestro personal (Game Masters / coordinador del juego) hará de la sesión una experiencia participativa para todos, apoyando a los más intrépidos en su aventura y a los menos acostumbrados a este tipo de juego con pistas para no quedarse rezagado

EMPRESAS

Sapiens Madrid te ofrece la posibilidad de preparar una actividad única para tu empresa, un ejercicio único de “Team Building” a 10 minutos de Madrid. Un espacio preparado para el disfrute de todos reforzando aspectos esenciales en el mundo empresarial

¿Qué aporta SAPIENS MADRID tu empresa?
1. Te permite evaluar cómo actúan tus empleados frente a situaciones límite y te orienta a la hora de ofertarles herramientas de mejora.
2. Potencia la confianza entre los empleados gracias a una actividad distendida y divertida
fuera del habitual ambiente de trabajo.
3. Conoce la capacidad de liderazgo de tus empleados.
4. Descubre cómo se enfrentan a los problemas, como aportan diferentes soluciones y sobre todo cómo llegan a un consenso.
5. Déjales que se conozcan mejor en un entorno diferente, potencia la comunicación entre ellos.
6. Ayuda a potenciar la motivación empresarial, haz equipos, ¿quién logrará salir antes?
7. Utiliza Sapiens Madrid para realizar un análisis DAFO interno, ¿dónde se puede mejorar?, seguro que hay aspectos de tus empleados que desconocías y que serán muy útiles.
8. Analiza cómo es la toma de decisiones en tu empresa
9. Las salas de escapismo nacen según la “Teoría del Flow” que determina que una persona está completamente inmersa en una actividad que ejecuta porque disfruta con ella, lo que provoca felicidad. Haz feliz a tu empresa.
10. Actividad única, inédita y sobre todo efectiva para Coaching, Team Building, Consultores, RRHH.

Tarifas especiales para empresas, consúltanos y te prepararemos paquetes personalizados.

Podéis contactar a través:

+ (34) 91 515 40 88
+ (34) 666 415 017 

info@sapiensmadrid.com

Avenida de Europa, 2
Centro Comercial Alcor Plaza
28922 Alcorcon
Metro Parque Oeste
(Planta Baja)