La empresa toledana REPUESTOS ILLESCAS se une como colaborador de nuestro club. Un acuerdo alcanzado gracias a la predisposición de sus gestores que no dudaron ni un solo momento en unirse a nuestro proyecto.

Repuestos Illescas es una empresa familiar, fundada en el año 1990 y que se dedica a la venta y comercialización de recambios del automóvil. Las principales señas de identidad de la empresa es la gran cantidad de recambios a disposición de los clientes y una excepcional atención personalizada, si buscas un recambio relacionado con el turismo, con el vehículo industrial, la obra pública o la industria, recambios illescas te lo encontrará.

Más de 700 marcas, unidas a las más de 500.000 referencias y los 28 años de experiencia en el sector hacen de esta empresa un referente en la zona sur de Madrid y el norte de Toledo.

Productos químicos, productos relacionados con mecánica, carrocería, electricidad,  electrónica, equipamiento, herramientas, pintura o neumáticos son más que suficientes para que encuentres en sus instalaciones lo que necesitas.

Una gran empresa, con una dilatada experiencia en el sector que se une como colaborador de nuestro club.

REPUESTOS ILLESCAS esta asociado con el grupo Vemare, uno de los distribuidores más importantes tanto de recambios como de equipamientos de taller contando con la asistencia y principal soporte de la mayor red de distribuidores de Europa.

El nuevo colaborador de nuestro club se encuentra situado en el Paseo del Cementerio 1, Illecas (Toledo) y cuenta con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 mientras que el sábado sus instalaciones permanecen abiertas de 09:00 a 13:30.