El fin de semana ha sido bastante bueno para nuestro equipo infantil. El sábado comenzaba bastante temprano ya que el equipo acudía hasta la localidad toledana de Yeles, a disputar el 5º «torneo apertura».

El primer encuentro nos enfrentaba a las 09:00 horas al Getafe Atletico, y los nuestros dispusieron infinidad de ocasiones para anotar, pero unas veces la falta de acierto, otras veces el portero rival y otras veces los palos, evitaron que los de Kevin obtuvieran un resultado más amplio. Al término de los 22 minutos los nuestros ganaron por 1-0.

En el segundo partido, y donde nos jugábamos el pase a semifinales, nos mediamos al Fuenlabrada A, al que también derrotamos con un gol de Adri. En este partido los nuestros salieron muy enchufados, y demostraron que están a la altura de los mejores.

Tras este encuentro pasó algo que quizás nos perjudicó bastante, y es el gran parón desde las 09:54 que comenzó el segundo partido de grupos hasta las 14:15 que comenzaba la semifinal. Para esa semifinal el equipo se enfrentaría al Ciudad de Getafe, al que también derrotamos gracias al esfuerzo y compromiso de todos los chicos.

Llegaba la final, y ahí los nuestros no supieron salir como es costumbre en ellos, y el echo de enfrentarse al Atlético de Madrid les pasó factura, y cuando quisieron reaccionar ya era tarde. En definitiva un segundo puesto que hace que el comienzo de la temporada se vea con cierto optimismo.

El domingo los del sporting acudían hasta la localidad madrileña de Casarrubuelos para medirse al conjunto inglés del Wheeles Lane, al que derrotamos de forma contundente. En el primer periodo los nuestros consiguieron anotar tres goles, aunque sin desplegar buen fútbol, pero tras la charla del míster en el descanso y jugar como nos tenían acostumbrados fueron trenzando jugadas, desarbolando al contrario una y otra vez perforando la meta rival en al menos otras cinco ocasiones.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.