El fin de semana nos ha deparado unos resultados un tanto negativos, aunque se han visto cosas bastante positivas en la mayoría de los equipos. El prebenjamin cayó derrotado en la tarde del Viernes en un partido en el que los nuestros no pudieron ofrecer su mejor versión. El Benjamín fue el siguiente en disputar su encuentro en esta jornada, y cayó derrotado por un gol a dos en un encuentro en el que el rival partía como muy favorito, pero que los nuestros demostraron que pueden ganar a cualquiera. El resultado terminó por 1-2 con gol de Leo para los nuestros.

El alevin sigue con el pie a fondo en el acelerador y sigue sin dar tregua a sus rivales, y sin conocer la derrota, en esta jornada se deshizo por cinco goles a cero al Sergio Pachon con tantos de Arturo en dos ocasiones, Adrian, Ivan Sanchez, e Izhan Olmo. Con este resultado los nuestros siguen en lo más alto de la clasificación.

Una de las sorpresas de la jornada, a pesar de la derrota, fue el extraordinario partido que realizaron las chicas del club, que perdieron por dos goles a cero ante el Fuenlabrada, actual lider de la competición en un partido en el que las nuestras dieron la cara y donde tuvieron que aguantar insultos de los padres rivales, y la fuerza desmedida de las jugadoras contrarias. En el deporte no todo vale, pero algunos no lo entienden.

El cadete también perdió en esta jornada, aunque los chicos van poco a poco recuperandose del inicio tan duro de la competición y recuperando efectivos de cara a lo que queda de curso. El juvenil B salió derrotado por un gol a tres ante el lider de la competición con tanto de Tomas para los nuestros. Otro de los equipos que no pudo puntuar en esta semana fue el senior A, en su partido ante el Nuñez de Balboa que fue superior en todo momento a los nuestros.

Por último y para terminar la jornada, el juvenil A jugó ante el Fuenlabrada el Naranjo, al que tampoco pudo vencer ya que terminó derrotado por cuatro goles a uno con tanto de Sergio.

 

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.