entrevistainfantil1Representantes del equipo Sporting Feminas del infantil, acudieron en la tarde de ayer, a una entrevista en la emisora local Onda Fuenlabrada.

El conductor del programa Roberto, quiso hacerse eco de nuestro equipo, ya que se según se pone de manifiesto en la entrevista, actualmente es el único club, formado única y exclusivamente por componentes femeninos.

Al estudio radiofónico, acudió el presidente del club, donde manifestó que la intención del club es seguir creciendo y formar a las diferentes jugadoras. Al evento también acudió el entrenador del equipo infantil David Gonzalez, donde menciono que se encuentra satisfecho, con el rendimiento de sus jugadoras aunque según reconoció, aun no han llegado al 100% de su rendientrevistainfantil2miento.

Como representantes del equipo acudieron Lorena Díaz de 9 años de edad, una de las mas jovenes promesas del equipo y Raquel Troya de 12 años, que en su debut en la competición consiguió un hat trick. Ambas componentes manifestaron sentirse muy a gusto en el club y valoraron de forma muy especial el hecho de no jugar en equipos mixtos.

Para escuchar la entrevista completa pincha en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.