Lucia y Guille fueron recibidos en el día de ayer por los jugadores del Real Madrid, en un acto en el que tanto la portera de nuestro club y su hermano Guille recibieron un balón que fue firmado por cada uno de los integrantes de la primera plantilla del conjunto blanco, según acudían a la ciudad deportiva del Real Madrid para preparar su sesión de entrenamiento de cara a su próximo partido liguero contra el Deportivo Alavés.

El día estuvo marcado por el cumpleaños del jugador Sergio Ramos que vio como le cantaban el cumpleaños feliz y que el capitán blanco tuvo el gran gesto de obsequiar a los presentes con una caja de croissants.

Marcelo, Sergio Ramos, Lucas Vazquez, el aleman Kross, Luca Modric, Morata … fueron pasando junto a nuestra jugadora y su hermano que padece una de las enfermedades denominadas raras, para hacerse fotos con ambos, unas fotos que estamos seguros que guardarán como un gran tesoro.

Cuando acabó la sesión de fotos, los protagonistas de la sorpresa fueron trasladados a otras dependencias de la ciudad deportiva para presenciar parte del entrenamiento del conjunto blanco, y ahí y sin aviso llegó otra foto inesperada de Lucía con el ex-jugador del Real Madrid, Roberto Carlos. Destacar también la preocupación de Alvaro Morata, que se interesó por la lesión de nuestra cancerbera que acudió al evento con la mano vendada debido a un golpe en el último partido disputado.

En definitiva, una mañana especial para estos jóvenes y sus familiares y en el que nosotros como club nos sentimos orgullosos de haber conseguido esta sorpresa tan especial para ambos. 

 

2 Responses to “Recibidos por los jugadores del Real Madrid”

  1. Patricia dice:

    No hay palabras para describir la ilusión con la que íbamos esta mañana a Valdebebas.Un día inolvidable, curioso y lleno de emoción para mis niños que tanto se merecen pasar un día diferente, olvidando nuestra rutina que a veces se lleva muy cuesta arriba. GRACIAS Agustín por hacer esto posible.

  2. Celia dice:

    Un gran día para Guille y Lucía que nunca olvidarán. Gracias Agustín.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.