El fin de semana tendrá como nota curiosa que la mayoría de los equipos del club jugarán el domingo. Aunque el sábado también tendremos algunos encuentros.

El primero que saltará al terreno de juego será el infantil A, que acudirá hasta la localidad de Griñon, para medirse al conjunto local en un partido en el que los nuestros tienen que salir a darlo todo, ya que nos enfrentamos a un equipo que no conoce la derrota. El encuentro tendrá lugar a las 13:15 (C/ Fuensanta S/N).

A las 13:45 horas llegará el turno del cadete de Manu, que también se mide al líder de su competición en la Aldehuela de Fuenlabrada. Los del sporting intentarán derrotar a su rival (aun no conoce la derrota), y situarse a sólo un punto de la cabeza, por lo que el partido será muy decisivo para el devenir de la liga.

El domingo el primer en saltar a la palestra será el equipo alevin, que también tendrá un duro rival, ya que nos enfrentamos al Fuenlabreño, conjunto que está muy parejo a los nuestros y que ambos buscaran la victoria para seguir en lo más alto en la clasificación. Recordar que los de Simon no conocen la derrota en lo que va de temporada. El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 09:45 en la Aldehuela de Fuenlabrada.

Aquí podéis ver un cuadro con todos los partidos de la jornada, pincha aqui partidos091119

El senior jugará en las instalaciones de Santo Domingo (Alcorcon) el domingo a partir de las 11:15 horas al conjunto de El patio de la Flamenca, en un partido que puede servir para que los nuestros remonten un poco en la clasificación, ya que el comienzo hasta ahora no esta siendo positivo.

El juvenil también jugará el domingo a partir de las 13:00 horas, ante el líder de la categoría. Nuestro rival será el Sergio Pachon, que se hizo con el liderato en la segunda jornada y aún lo mantiene sin conocer la derrota.

Aquí puedes ver la convocatoria del juvenil convocatoriajuvenil101119

El infantil B será el que ponga el telón a la jornada, enfrentándose a las 15:00 horas del domingo al conjunto de la Peña Madridista 3000 goles. Este encuentro se disputará en las instalaciones Alfredo Cenarriaga de Alcorcon, situadas en la calle Polvoranca 37. Ambos equipos suman tres victorias y un empate, por lo que la igualdad será máxima y el conseguir la victoria será un paso de gigante para el devenir de la temporada.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.