El fin de semana comenzó con la derrota de nuestros prebenjamines en la tarde del viernes, en un encuentro en el que los nuestros hicieron un buen primer tiempo, pero que luego según iban pasando los minutos se fueron desinflando. El sábado por la mañana tampoco fue bueno para el cadete que volvió a perder en su visita a Aranjuez, en un partido donde los nuestros fueron superiores en los primeros minutos pero a los del sporting les cuesta mucho hacer un gol.

La mañana se fue arreglando con la contundente victoria de nuestros alevines por 22-0 al conjunto del Paco Cordoba, una victoria que les ha servido para alzarse con el primer puesto en esta jornada. Los goles fueron obra de Arturo que anotó seis tantos, Jaime que hizo cinco, Juancho que sumó cuatro en su casillero, Adrian que logró un triplete, y Unai, Izhan Olmo, Ivan y Raúl que se unieron a la fiesta con un gol cada uno de ellos.

La mañana también nos deparó la derrota del benjamin por la mínima (2-1), en un partido muy igualado y donde la mala suerte se cebó con los nuestros, ya que Alejandro al ir a despejar anotó en su portería, y el otro tanto rival llegó con una carambola dentro del área.

Pero lo mejor de la tarde estaba por llegar, por un lado la victoria de las chicas de Juanjo que se impusieron en un apasionante partido al Sur Getafe, por cinco goles a cuatro, con tantos de Aitana (3) Zahira, y una rival en propia meta.

Pero en este encuentro además del resultado, lo que se ha visto y lo que se ha vivido es el buen ambiente que reina en el vestuario con las chicas, como demuestra esta imagen, y el buen ambiente también en la grada con los padres, después de una temporada bastante problemática, por fin vemos a las niñas sonreír y disfrutar.

Y por último, y mira que ha dado de sí el sábado, los alevines volvieron a ponerse el mono de trabajo y jugaron un partido contra el equipo ingles del HARRODIAN, donde los nuestros a pesar de perder por 4-3 hicieron un sensacional encuentro, haciendo disfrutar a los allí presentes.

Para mañana nos queda el turno de los dos juveniles y los dos seniors.

Os dejamos un video tambien patrocinado por la empresa COSASNINIS de nuestros prebenjamines

 

VIDEO PREBENJAMINES @sporting_madrid – VIDEO PATROCINADO POR SPONSOR @cosasninis

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.