Este fin de semana será un poco más normal, y es que ya no tenemos a ningún equipo que tenga sesión doble, ya que todos han recuperado sus partidos aplazados. Puedes ver un resumen de los horarios de este fin de semana en este enlace: cuadrantepartidos26271019

El primero en saltar al verde será el infantil B de Simon que se medirá a las 09:00 horas del sábado al Amistad Alcorcon B, conjunto que suma dos derrotas y una victoria. El encuentro se disputará en la Aldehuela de Fuenlabrada.

A las 15:15 y en el barrio de Loranca, los cadetes de Manu se miden al Nuevo Versalles Loranca donde los nuestros parten como favoritos ya que los de Valmojado suman un empate y dos victorias, mientras que los locales empataron en la primera jornada y perdieron las otras dos disputadas

A las 15:30 y en la Aldehuela de Fuenlabrada, el alevin de Simón se mide al conjunto del Móstoles URJC. Para los nuestros será un reto seguir sin conocer la derrota, mientras que los mostoleños luchan por arrimarse a los puestos de cabeza.

Pincha en este enlace para ver la convocatoria juvenil :

Informe 6

El que cerrará la jornada en su edicion sabatina será el infantil A, que acudirá hasta Parla para medirse al conjunto local a partir de las 16:00 horas en el estadio Alfredo Diestefano. Los nuestros están en la zona tranquila en la clasificación mientras que el rival aún no conoce la victoria.

Para el domingo tendremos dos encuentros, el primero será el senior que le tocará jugar a las 08:45 ante ek Cjos F.C. mientras que el juvenil jugará a las 11:00 ante el At Fuenlabreño.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.