Este fin de semana tan sólo el alevin y los dos senior sumaron tres puntos en sus respectivos casilleros. Los primeros se impusieron por cero goles a nueve al Paco Cordoba, en un partido marcado por la gran pérdida de tiempo del rival dada la superioridad de los nuestros. Los tantos fueron obra de Izhan (3) Arturo (3), Jaime (2) y Dani de penalti. Por su parte el senior A se impuso el domingo por un gol a tres al conjunto del Reyes del Mambo. Mismo resultado el conseguido por el senior B que se impuso al Mercenarios 88 por 3-1.

El resto de categorías perdieron en esta jornada, los prebenjamines por cinco a cero, el benjamin no pudo hacer nada ante el Santa Barbara que sigue sin conocer la derrota en la categoría, el cadete también perdió aunque realizó uno de sus mejores encuentros de la temporada, al igual que el juvenil A que lo dió todo pero no pudo con uno de los mejores conjuntos de la categoría.

Por último las chicas también cayeron derrotadas por tres goles a cero ante el Fuenlabreño, donde las nuestras recibieron algunos insultos de parte de los padres del rival, algo lamentable en el deporte.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.