El juvenil B, disfrutó en la tarde del Viernes de una pequeña jornada de convivencia donde pudieron disfrutar de la sensación de pilotar un vehículo de carreras. Comenzaron dividiéndose en dos grupos de diez personas para realizar la carrera de calificación de donde saldría la parrilla de salida.  A continuación de la calificación llegaba el momento de la carrera, donde el pique entre los participantes, los golpes y las salidas de pista fueron la nota predominante en ambas carreras, tanto las del grupo A como las del grupo B.

 

 

Después de disputar las carreras, y tras quedar claro que algunos dominarían más el tractor que el coche, mas que nada por lo de ir por el campo en vez de por el asfalto, los jugadores y técnicos se desplazaron a realizar otra actividad, en concreto una prueba de ingenio donde los integrantes del equipo tenían que descubrir una fórmula secreta y un número de teléfono.

Se hicieron cuatro grupos de cinco componentes cada uno de ellos, y el juego como ya hemos dicho anteriormente consistía en ir pasando pistas en busca de la citada fórmula, donde tenían que utilizar el ingenio, y poner en práctica sus habilidades tanto en olor, tacto, vista, y el oído para ir pasando las diferentes pruebas. En definitiva una jornada cuya intención era la de hacer grupo.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.