Fútbol también vimos, pero lo que más pasaba por nuestros ojos eran los platos de jamón que nuestras hambrientas jugadoras, devoraban sin parar, sin olvidar a los padres que no pudieron resistirse a tan suculenta tentación.

En esta ocasión el club, invitó a las jugadoras que quisieron asistir a presenciar el partido de copa del rey  en el estadio Vicente Calderon, pero con el aliciente que esta vez la zona era tribuna VIP, donde nuestros 50 invitados pudieron degustar el ya citado jamón, aperitivos como patatas, banderillas, frutos secos, tv para ver las repeticiones del encuentro, futbolin para amenizar el tiempo de espera, todo sin ningún coste para ellos.
Es muy fácil hacer feliz sobre todo a los mas pequeños, y estamos convencidos que en la noche de ayer lo conseguimos, ya que para muchos de los asistentes era la primera vez que iban a un estadio y prácticamente para el cien por cien era la primera ocasión que acudían a una zona VIP.

Desde el club queremos agradecer a todos los asistentes, por acompañarnos en este día y deseamos de todo corazón que hayan disfrutado del evento.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.