El sábado comenzaba con la noticia de que el equipo que ocupa la segunda plaza en la categoría alevin caía derrotado, y que los nuestros de conseguir los tres puntos ampliarían su renta. Pues bien, los chicos de Kevin no desaprovecharon la ocasión y se impusieron por un claro 11-1 a su rival, a pesar de un primer tiempo algo espeso de nuestros chicos. Los tantos en este encuentro fueron obra de Izhan (2) Juancho (2) Arturo (2) Unai, Adrian, Ivan Sanchez, Dani, y un rival en propia puerta.

Por su parte el juvenil B también se impuso en su encuentro ante el Sergio Pachon, por un claro 6-2 en un partido en el que los nuestros dominaron de principio a fin. Poco a poco los chicos se van acostumbrando a la categoría y ahora mismo se encuentran a tan sólo cuatro puntos del sexto clasificado. Los tantos en este partido fueron anotados por Ismael (2) Alber (2) y Tomas (2) que se quedó sin su hat trick ya que falló una penalty.

El otro juvenil pagó caro la falta de efectivos en este encuentro, ya que tenía diferentes bajas, ya sea por motivos familiares o lesiones. A pesar de eso los chicos dieron la cara durante el primer periodo, pero en el segundo se vinieron abajo y al final acabaron sucumbiendo por dos goles a cero.

El senior B también cayó derrotado por seis goles a cuatro en el último encuentro disputado.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.