La primera edición de nuestra porra finalizó con la victoria de PabloDaniel en un duelo muy apretado con Manuel al que le superaron con tan sólo dos puntos de diferencia y con Myriam que se alzó con la tercera posición. 

El premio para el ganador en esa primera edición consistía en una noche en un bungalow en un complejo idílico de la comunidad de Madrid. 

ViajeCigueña

En principio los ganadores se pusieron en contacto con nosotros, para acudir a principios de Junio, pero la piscina no estaba abierta hasta una semana más tarde de la fecha solicitada por lo que nos pidieron que lo dejáramos para fechas posteriores.  

Al final el pasado 14 de Agosto, fue el día elegido para que los ganadores disfrutaran de su premio, y pasaran un día en compañía de sus familiares que acudieron con ellos a disfrutar de las instalaciones.

Castillos, colchonetas, piscina, pistas de paddel, etc fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los cinco miembros de la familia que acudieron a disfrutar de dichas instalaciones.

Aprovechamos para recordaros que para la segunda edición de la porra, el premio consistirá en una noche de hotel de 4 estrellas en la localidad de Granada. Además para ayuda también tendrán una tarjeta de gasolina con 50 euros de saldo.

Los comentarios están cerrados.