El equipo alevin se ha proclamado campeón del II torneo Ciudad de Fuenlabrada, al imponerse de una forma un tanto agridulce al Lugo Fuenlabrada. El partido comenzó con los nuestros por detrás en el marcador, en un partido donde la diferencia de categoría era bastante notoria, ya que el rival era de Preferente. Pero en el descanso el árbitro comprobó que el rival estaba jugando con jugadores infantiles lo que hizo que les dieran el partido por perdido.

En el segundo tiempo, el partido fue un mero trámite y que sirvió únicamente para hacer pruebas en ambas escuadras y que los chavales disfrutaran de los últimos partidos de la temporada.

Pero el acto más bonito, y donde los nuestros recibieron la felicitación del Concejal de Deportes del Ayuntamiento, fue cuando nuestros propios jugadores y a decisión de ellos, sin que técnicos, padres etc tuvieran nada que ver, decidieron ofrecerles al Lugo Fuenlabrada la copa del campeón, ya que habían caído derrotados en la cancha. Los técnicos del Lugo agradecieron el detalle, pero decidieron no quedarse con el trofeo.

El benjamin de Juanjo cayó en semifinales por 4-0 donde también se enfrentaron a chicos de mayor categoría, pero a pesar de ello los nuestros aguantaron como auténticos guerreros dando una gran imagen.

Con este torneo casi se pone fin a la temporada, y decimos casi, porque el próximo martes, el alevin viaja hasta tierras valencianas para disputar un torneo, donde la playa, piscina, fútbol, risas, amistad etc, harán un magnifico cóctel de despedida de temporada.

 

Los comentarios están cerrados.