El equipo alevin tenía hasta seis oportunidades para alzarse con el título liguero, pero para que esperar más tiempo después de la sensacional temporada que han realizado estos chicos. Unos números que le hacen entro otras cosas ser el equipo con más goles en todas las competiciones de su categoría, con 212 tantos a favor hasta la fecha, uno de los equipos con menos goles encajados, con unos números muy parecidos a equipos como el Real Madrid,

Este éxito sobre todo es gracias al cuerpo técnico, a los padres que siempre están disponibles para lo que se les pide, y por supuesto a los jugadores que hoy por fin ven una gran recompensa a todo el esfuerzo realizado durante toda la temporada.

Lesiones, castigos por malas notas, castigos por mal comportamiento han sido parte también de las cosas que han ocurrido a lo largo de la temporada, pero todo se olvida cuando la felicidad se ve reflejada en la cara de estos campeones.

Hace unos años algunos no se conocían, otros se han incorporado en este año, pero hoy por hoy tanto padres como jugadores forman una GRAN FAMILIA, y así da gusto seguir día tras día trabajando para que estos chicos disfruten haciendo lo que más les gusta.

Gracias chicos, gracias padres, gracias entrenadores, hoy habéis echo realidad un sueño, un sueño del que uno no quiere despertar.

ENHORABUENA

CAMPEONES DE LIGA 18/19

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.