El Sporting de Madrid cuenta con un nuevo colaborador, se trata de la empresa INGERCLIMA una empresa dedicada al mundo de la piscina. 

Climatización de Piscinas, Deshumificadores, Cubiertas térmicas, Cubiertas elevadas, Intercambiador de calor, Construcción de piscinas, Construccion de balnearios, Construcción de spas, etc son solo unas muestras del gran abanico de servicios que ofrece el nuevo colaborador.

La empresa Ingerclima es miembro de la ATEP. Asociación Española de Industriales y Técnicos de Piscinas e Instalaciones Deportivas. Y colabora activamente para fomentar el conocimiento de las técnicas de climatización de piscinas. También colabora con SPA ASOCIACIÓN la asociación nacional de Spas en Hoteles.

Además de la sección de climatización, también cuenta con la sección de cubiertas para piscinas, donde son especialistas en cubiertas de PVC, cubiertas de lamas, cubiertas de burbujas, y cubiertas de espuma. A través de la web INGERPOOL pueden ver sus trabajos realizados o ver la infinidad de soluciones para el cuidado y diseño de tu piscina.

Si vas a hacer una piscina, si necesitas cubrir la que ya tienes, o quieres añadir algún elemento, esta es sin lugar a dudas la empresa que necesitas para realizar tu sueño.

INGERCLIMA – Climatización para piscinas, bombas de calor y deshumificadores para Spas y piscinas cubiertas en Madrid.

Tlf. contacto: 91 631 59 40