sporting madridEl Sporting de Madrid nace de una conversación entre varias componentes de la primera plantilla, y el presidente del club.

Tras esa conversación, se empieza a trabajar en el proyecto: buscar jugadoras, buscar entrenador, buscar sponsor, terreno de juego, material deportivo, registrar el club en entidades deportivas, inscribir al club en la federación madrileña de fútbol etc.

Esas personas ya se conocían entre sí, por lo que el proyecto del club se llevó con celeridad y con mucho entusiasmo.

Con el esfuerzo de tod@s llega el momento en el que el club por fin disputa su primer partido oficial en Octubre de 2014.

En el año 2015, el club da un nuevo paso en su afán por crecer y crea el Sporting Féminas B, con la creación de ese equipo, mas de 40 jugadoras forman parte del club en esa temporada.

En septiembre del 2016, un nuevo nacimiento se produce dentro del club, y es que en esa fecha cobra vida el Sporting Féminas Infantil, cuyo primer partido oficial se disputa el 05/11/2016 ante el Torrejon de la Calzada y donde Raquel Troya fue la encargada de anotar el primer tanto en una competición para este equipo.

Para la temporada 17/18 se lanza un nuevo proyecto y se intenta crear la sección masculina, con gran éxito y donde sin apenas acabar la temporada anterior ya contabamos con equipos en todas las categorías, y donde el 2 de Junio del 2017 el cadete masculino disputaba su primer partido amistoso consiguiendo vencer por 0-1 y en el que Franchu anotaba el primer tanto en la historia de este equipo.