El Sporting Madrid, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Formula 0 Outdoor karting Madrid. 

Si para una instalación de este tipo la columna principal es el circuito, el corazón es su flota de vehículos. De una buena elección de karts dependerá el futuro y viabilidad del proyecto. 

Karts Adultos Competición: Como la principal intención de este nuevo circuito es ofrecer a nuestros clientes algo diferente a lo que se ofrece habitualmente, además de los karts de competición tendremos a disposición de nuestros clientes unos espectaculares karts de fabricación americana, con un aspecto mucho más parecido a un coche de competición real.

Estos vehículos mantienen como el resto el uso de motores de gasolina o GLP de 270c.c. , con unos neumáticos más grandes de alto agarre que permiten unas prestaciones dignas de todo un coche de carreras.

Karts Infantiles Competición: Para los niños de a partir de 8 años más rápidos tenemos los impresionantes Sodikart FUN KID, con un motor Honda de combustión, con 120cc y 4HP de potencia.

Unos coches adaptables a la fisonomía de cada niño, en el que podremos ajustar independientemente la posición del asiento, la longitud de los pedales de gas y freno, e incluso la altura del volante. Todo esto unido al uso de cinturón de seguridad nos hace sacar a pista a los niños con total confianza.

Karts Infantiles Eléctricos: Estos coches serán usados por niños de edades entre 3 a 8 años, con lo que estamos abriendo el uso de “montar en kart” a niños que en otro tipo de instalaciones no pueden conducir, ya que suele limitarse a niños de a partir de 8 años de edad.

Como la principal intención de este nuevo circuito es ofrecer a nuestros clientes algo diferente a lo que se ofrece habitualmente, además de los karts de competición tendremos a disposición de nuestros clientes unos espectaculares karts de fabricación americana, con un aspecto mucho más parecido a un coche de competición real.

 

FORMULA CERO OUTDOOR KARTING – CENTRO FRANQUICIADO
CENTRO COMERCIAL ARROYOSUR

Teléfono: 91 648 65 70 – 673 13 28 59 – info@formulacero.com 

C/ De la Primavera, 1 – 28914 LEGANES (Madrid) – Centro Comercial ARROYOSUR – Acceso parking Bricor