El próximo fin de semana, la competición alevin llega al termino de la primera vuelta con nuestro equipo disfrutando de jornada de descanso en la liga domestica. Pero nuestros pequeños afrontaran un nuevo reto, y es el enfrentarse en un encuentro amistoso al conjunto Parque Oeste de PRFERENTE, un equipo dos categorías por encima de las de nuestros campeones.

Nuestros alevines llevan unos números increíbles con el ecuador de la temporada disputada, catorce partidos disputados y catorce ganados. En cuánto a goles encajados nuestros porteros Luismi y Hugo Aranda sólo han tenido que recoger el balón dentro de nuestra portería en cuatro ocasiones, siendo actualmente el quinto equipo con menos goles encajados en todas las competiciones de categoría alevin superado únicamente por equipos como Real Madrid y Rayo vallecano.

En cuánto a goles anotados, nuestro club es el equipo que más goles lleva en todas las competiciones y grupos, ya sea de Primera División, Preferente, Primera y Segunda, con 133 goles a favor en 14 encuentros disputados. y con Arturo máximo goleador de todas las competiciones de la categoría con 41 goles anotados.

Es por ello, que el próximo fin de semana será un buen momento para ver el nivel real de nuestros chicos, y que si lo deseas acudas hasta Yeles (Toledo) para ver un partido amistoso pero de un gran interés.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.