El sporting de Madrid con una nutrida representación de jugadores acudió en la noche de ayer a presenciar en directo el partido de Copa del Rey entre el Leganés y el Real Madrid en el estadio de Butarque.

La noche era fría, y las 21:30 horas se presagiaba como una hora poco  propicia para acudir a presenciar un partido de fútbol dado que hoy había colegios, y eso implicaba madrugar. A pesar de ello el estadio presenciaba una magnifica entrada, y la ilusión de los pepineros por dar la vuelta a la eliminatoria no se reflejaba en los rostros de los presentes.

Si bien, esa ilusión fue cambiando poco a poco, ya que el Leganés fue muy superior al conjunto blanco a lo largo y ancho de todo el encuentro y más si cabe cuando Martin Braithwaite anotaba el primer tanto para los del LEGA. La eliminatoria no se la llevó el conjunto local, pero si consiguió un echo histórico, y es que es la primera vez que gana al conjunto del Real Madrid en su estadio en toda la historia del club. Además de este echo que se recordará en el club, consiguió otro más importante, y es que desde la tarde de ayer el Leganés y el Sporting de Madrid se han cruzado en el camino y han abierto una via de amistad que esperemos perdure mucho tiempo. Para nosotros el «lega» es ya un club amigo.

Desde el club queremos agradecer a todos los niñ@s que acudieron al estadio por el esfuerzo que hicieron a pesar del frío, y de la hora, a todos los padres que de alguna manera colaboraron para que en la grada más de 70 chicos del club estuvieran presentes en el estadio, ya sea colaborando con el transporte y esperando en los alrededores a que terminara el encuentro, y a las personas que estuvieron dentro del estadio controlando cada uno a su grupo de chicos para que todo saliera a la perfección.

MIL GRACIAS A TODOS

 

 

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.