Hoy es un día para que no dejes de recordar lo valiente que has sido, lo valiente que eres y lo valiente que serás. Hoy es un día para que vuelvas a sonreír orgullosa por todo lo que haces y consigues en tus días.

Recuerda que siempre has sido una mujer de las que da el primer paso en todo, y que siempre, por mucho que a veces creas que caes, será así. Siempre serás una auténtica héroe para muchos y para ti misma.

Siempre has sido una persona que ha sabido tomar decisiones, sean acertadas o erradas, pero que siempre las has tomado. Nunca te has quedado sentado con miedo. Y eso dice mucho de ti.

Has llevado una familia adelante siendo siempre la primera en despertar y la última en ir a la cama para descansar tu cuerpo y alma. Has sido una mujer que no ha tenido miedo de tener y educar a sus hijos y que no te ha dado miedo enamorarte y viajar en el amor, apostando tu ser y alma en las relaciones.

Recuerda también que siempre has salido a la calle con la cara bien alta y con una fuerza, que sólo tú has tenido.

Eres un ejemplo a seguir y un modelo a copiar y desde el día que naces, hasta el día que mueres, dejas huella en el mundo y en la sociedad, dando el calor y el amor que muchos necesitamos.

¡¡¡ FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES!!!

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.