La semana Santa ha sido para nosotros un verdadero marathon de fútbol, y es que nos propusimos junto con el excelentísimo ayuntamiento de Mocejon, crear nuestro torneo de fútbol. Un poco de incertidumbre al principio, el clásico temor de que debido a las fechas festivas el torneo no saliera adelante, luego temor con la climatología, pero al final sólo se puede catalogar nuestro torneo de ÉXITO.

Decimos éxito con mayúsculas, porque en nuestra primera edición hemos contado con más de 45 equipos, y más de 750 jugadores, acompañados de familiares, aficionados etc que se han sentido como auténticos profesionales.

El torneo ha contado con colegiados federados, que aunque están en periodo formativo, han dado lo mejor de sí, comenzando a las 09:00 de la mañana y finalizando en algunas jornadas a las 22:00 horas, cosa que hay que agradecer, también el torneo ha contado con la presencia de una ambulancia que afortunadamente no ha tenido que intervenir para  causas graves, y sí con algún que otro jugador con lesiones leves. También tenemos que agradecer al personal de protección civil, que también han estado velando por la seguridad de todos los que allí estuvimos presentes, y por último y no menos importantes, a todo el personal del excelentísimo ayuntamiento que conseguían cualquier cosa que le solicitábamos, además de estar siempre pendiente de que las instalaciones estuvieran siempre en perfecto estado tanto para los pequeños jugadores como para los aficionados.

No podemos olvidarnos de Dº Manuel Martín, concejal de deportes del ayuntamiento de Mocejon, que confió desde el primer momento en el Sporting de Madrid, para la realización de este torneo.

Y por último también hacer una mención especial a José, Juanjo, Montse, Miriam, Eva, Andrea, Irune, Raquel, Jesus y en especial a Kevin por la gran labor y el gran esfuerzo para que todo saliera perfecto

 

En definitiva, un torneo excepcional con equipos de Madrid, Toledo, Ciudad Real, que ha servido para que estos jóvenes hayan disfrutado de estos cuatro días agotadores para nosotros, pero que nos ha servido para tener  la sensación de haber echo una buena labor.

Clubes participantes: Alberto Cogorro, Escuela Fútbol Quini Alvarez, Alkorkon, Novés, Ayuntamiento de Orgaz, Cd Toledo, Numancia de la Sagra, Calvo Sotelo Puertollano, Novés, Atletico Concilio, At. Casarrubuelos, Yeles, Seseña, Quintanar de la Orden, Cd Toledo, Odelot, Canillas, Cd Yuncos, Villarejo de Salvanes, Guadamur, San Blas , Mocejon, Sporting de Madrid.

 

 

 

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.