A veces uno piensa que en el fútbol ha visto de todo, y que ya nada te va a sorprender, nada te puede llegar a emocionar, pero nada más lejos de la realidad. El pasado sábado cuando el colegiado del encuentro señaló el final del encuentro, y nuestros pequeños se proclamaron campeones del primer torneo «Ciudad de Mocejon – Sporting de Madrid», un cúmulo de sensaciones recorrían cada centímetro del cuerpo recordando como el esfuerzo que uno hace a lo largo de una temporada, por fin se ve premiado.

El fútbol, y el deporte en general, es muy bonito, pero si encima lo vives con este grupo de personas que conforman este equipo es un verdadero privilegio, un placer que por suerte he tenido y tengo la fortuna de vivir desde dentro.

Hace apenas dos años, nacía este equipo, y en su primer año se proclamaba sub-campeón de liga, empatado con el primer clasificado, y que sólo un gol nos privó del titulo, esa misma temporada fuimos a competir en muchos torneos y siempre nos quedábamos a las puertas de conseguir el ansiado premio, pero en esta temporada, las cosas han cambiado, ya somos campeones de liga, equipo máximo goleador de toda la categoría, y desde el sábado CAMPEONES, del primer torneo que organizamos.

Muchos jugadores no se conocían entre ellos hace apenas 24 meses, y sin embargo hoy se van a comer uno a la casa del otro, se quedan a dormir en la casa del compañero, y es que estos chicos son verdaderos amigos, una amistad que ha contagiado a los padres, o viceversa, y eso hace que todo sea más fácil para todos.

Uno repasa la película de la temporada por su cabeza, y ve los momentos tan duros que se pasa, la infinidad de problemas que la gente o no ve o no quiere ver, y se plantea que si merece la pena seguir perdiendo tu tiempo y quitandoselo a tu familia, pero luego según avanza esa película ve lo vivido este fin de semana con estos chicos y sólo se te ocurre decir «vamos a luchar otro año más porque estos niños lo merecen».

Luismi, Hugo Aranda, Raúl, Valero, Ivan Sanchez, Hugo Perez, Adrian, Juancho, Izan, Jaime, Fer, Daniel, Izhan, Unai, Alex, Nacho, Arturo, y Óscar, habéis echo historia, habéis echo felices a mucha gente, y habéis conseguido que siempre que pronuncie la palabra fútbol, vuestra carita llena de emoción aparezca en mi retina.

FELICIDADES CAMPEONES

Los comentarios están cerrados.