partidobernabeu3Detalle del club para las jugadoras que en la tarde del martes pudieron disfrutar en el estadio Santiago Bernabeu de un partidobernabeu4partido de champions league entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia. Un total de cincuenta personas formaban el grupo del sporting, una expedición que estaba compuesta por jugadoras, familiares, amigos, entrenadores, et. y es que una vez más el club ha vuelto a tener el detalle de invitar a las componentes de este humilde club.

En Octubre departidobernabeu1l 2014 nació el sporting féminas, por lo que en este mes se cumple el segundo año de vida, y esta será su tercera temporada participando en la federación madrileña de fútbol. En tan corto espacio de tiempo el club ha invitado a sus componentes a presenciar el partido en el estadio Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Malbor sueco de champions league, también invitó a sus jugadoras a presenciar en el Vicente calderón el encuentro de copa del rey entre el At de Madrid y el Celta de Vigo, y ha esto le añadimos el del pasado martes entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia.

Además de estos encuentros, el club tiene detalles con sus seguidores, y organiza a través de su web un juego denominado PORRA, donde hemos repartido premios semanales, y premios especiales como entradas para un palco privado en el calderón, entradas para el concierto de cadena dial, noches de hotel etc.bernabeu10

Agradecemos a las jugadoras por el esfuerzo que hicieron por acudir a presenciar este encuentro, ya que como hemos dicho el partido se disputó en día de diario, y al día siguiente había colegio, pero estamos casi convencidos que ninguna esta arrepentida del esfuerzo realizado.

Gracias a tod@s

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.