El equipo cadete, junto a su cuerpo técnico, y arropados por los familiares y amigos, acudieron hasta la localidad de San Sebastian de los Reyes para recibir ese merecido trofeo que le acreditaba como campeón de liga en el grupo 10 de la categoría cadete.

Llegar a ese momento no es nada fácil, muchos días de entrenamiento, muchos momentos duros cuando a uno no le salen las cosas, muchos momentos difíciles cuando crees que juegas menos que otro,  pero al final, la ilusión, las ganas, el compañerismo y sobre todo la confianza tanto de cuerpo técnico hacía los chicos o viceversa hacen que el pasado domingo su esfuerzo se viera recompensando recibiendo ese ansiado trofeo.

Primer año de vida del club, y primer titulo de liga conseguido. Un buen comienzo, gracias a estos chavales que han dado una verdadera lección, de unión, de compromiso, de amistad y de demostrarnos que remando todos en la misma dirección se pueden conseguir las metas soñadas.

Cada pieza del motor es importante y hace su función, y nosotros motor tiene una pieza que siempre ha estado engranada, sin fallar en ningún partido y sin cesar en su trabajo, esa pieza se llama afición, una marea amarilla que poco a poco va creciendo y que anima cada fin de semana a estos chavales que hoy por hoy se lo merecen todo.

 ¡¡¡ GRACIAS EQUIPO, Y GRACIAS AFICIÓN !!!!!!

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.