Esta es la nueva adquisición que esperemos se una al club en la próxima semana.

La nueva equipación, de color fucsia y negro, lleva impresamontajeequipaciong en la parte delantera el logo de nuestros dos sponsor, cosas ninis principal artífice de que esta equipación este próximamente en nuestro poder y del gimnasio virgin active fuensanta mostoles que colabora de una forma impresionante con nuestro club, cediendo sus instalaciones a nuestras jugadoras.

Además del escudo en el pecho, como es habitual, esta equipación cuenta con el escudo en un costado, lo que le hace una equipación muy original.

En la parte trasera, lleva impresa además del dorsal,  las banderas tanto de España como de la comunidad de Madrid, e impreso el año de fundación y nombre del club.

El pantalón, no podía ser menos y lleva el dorsal y el escudo, mientras que las medias también lleva el escudo del club.

Esperamos que la próxima semana pueda estar en nuestro poder, y que nuestras jugadoras disfruten de ella

4 Responses to “Nuevo fichaje para el club”

  1. Myriam dice:

    Me encanta¡¡¡¡¡¡ <3

  2. Casares10 dice:

    Como piececita de este equipo, dar las gracias a los que se esfuerzan cada día para que poco a poco se vaya conociendo este club. Para mi gusto, la equipacíón es una chulada, no le falta detalle. Seguro que seguiremos creciendo como equipo dentro y fuera.

  3. Nuria dice:

    Muy original la equipación y muy chula.Ojala la podais conseguir

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.