Hoy es un día muy especial para Valentin, un chico que fuera del terreno de juego es todo timidez pero que cuando se pone el traje de futbolista se transforma y se convierte en una referencia para todos sus compañeros.

A Valentin le apasiona el fútbol, le encanta jugar y así nos lo hace llegar constantemente, y es que nuestro protagonista en el día de hoy, oye la palabra fútbol y ya está disponible para jugar.

A fecha de hoy sólo ha jugado cuatro partidos de liga, ya que su ficha se retrasó algunas jornadas, pero a pesar de eso ya suma siete tantos en su casillero de anotadores, lo que le hace el máximo artillero de su equipo.

Valentin, hoy sabemos que echarás de menos a gente que esta muy lejos, ya que se encontraran en Rumania, el país de tus padres, pero a pesar de la distancia esos familiares te tendrán en mente y de desearan lo mejor para ti en tu aniversario.

Nosotros queremos felicitarte también, deseándote una emotiva jornada, que disfrutes mucho de los tuyos, y que tus padres y amigos te hagan muchos regalos.

FELICIDADES VALENTIN 

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.