Samuel y Antonio, dos hermanos que pertenecen al equipo alevin celebran en el día de hoy su cumpleaños. Estos dos jóvenes jugadores cumplen doce años, una fecha muy emotiva para ellos ya que a cualquier chico le gusta cumplir años y verse rodeado de sus seres queridos.

Pero este año, será recordado porque debido a la situación que estamos atravesando, no van a verse rodeados físicamente por esos seres queridos y amigos, pero si os acompañaremos por este medio que es el ciber espacio.

Desde la web del club, queremos que os sintáis arropados, que pronto esto terminará y todos vuestros compañeros os felicitarán como os merecéis.

A pesar de ese inconveniente, estamos convencidos que vuestros padres (Antonio y Monica) harán lo imposible para que disfrutéis mucho de este día.

Nosotros es la primera vez que tenemos la suerte de felicitaros en vuestro aniversario, pero confiamos y deseamos que no sea la última ya que para nosotros sería un verdadero placer poder contar con vosotros durante muchas temporadas, y es que se os quiere.

Esperemos que ambos os encontréis muy ilusionados dentro del club, y que disfrutéis cada día de este maravilloso deporte junto a vuestros compañeros.

GRACIAS SAMUEL, Y GRACIAS ANTONIO Y MUCHAS FELICIDADES 

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.