Francisco Jimenez «Paco», celebra en el día de hoy su «taitantos» cumpleaños, una jornada muy emotiva para cualquier persona, pero en especial para nuestro protagonista, ya que a pesar de ser un tío grande, no deja de tener su parcela sentimental.

Hace unas temporadas, nuestro cumpleañero hacía funciones de jugador y de ayudante de entrenador en nuestro club, hoy sin embargo solo desempeña la primera, mientras que la segunda la imparte en otro club de la localidad.

Ahora Paco, ya puedes decir que eres entrenador, al menos el titulo así lo acredita, pero antes sin tener ese titulo has demostrado que ayudar a los chavales y enseñarles tanto fútbol como valores ha sido algo que siempre llevabas en la sangre.

También te digo, que te llevarás muchos palos, ya que verás el fútbol desde otra perspectiva, y esos palos irán dirigidos a ti en primera persona, pero tú tienes espalda para superar todo eso.

En fin Paco, que muchas felicidades por tu cumpleaños, que pases una gran jornada rodeado de los tuyos, y que suerte en ese nuevo reto dentro de los banquillos como primer espada.

FELICIDADES PACO 

 

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.