Uno se queda sin argumentos cuando hay que hablar de Kevin. Son muy pocas las personas que viven el fútbol como lo vive nuestro entrenador del infantil A, una persona que no se cansa de fútbol, que siempre está dispuesto a jugar torneos, que no hay ni un sólo día que la palabra fútbol no esté en su pensamiento, y es que gente así es la que merece la pena.

Que hay que jugar en Navidad algún torneo, allí esta Kevin, que hay que ayudar al juvenil … allí esta Kevin, que hay que ir a Guadalajara y perder todo el día … allí esta Kevin, es por eso que Kevin para nosotros no es sólo un entrenador, es un amigo al que siempre tenderemos la mano para lo que necesite.

Hoy es un día especial para ti, un día en el que celebras tu cumpleaños, pero para nosotros también es especial porque como bien hemos dicho, no felicitamos a un entrenador, felicitamos a un amigo.

Tú familia tendrá la tarea de hacerte feliz en este día, y estamos convencidos que lo van a conseguir, así que disfruta de ellos, y pásalo bien.

Mare mia, Mare mía FELICIDADES KEVIN

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.