Daniel Rodriguez, jugador del equipo cadete, celebra en el día de hoy su décimo sexto cumpleaños. Desde la web del club te pedimos encarecidamente que disfrutes mucho de este día, (teniendo en cuenta la situación que tenemos) que verás que aunque no sea de una manera presencial, tendrás un montón de mensajes, llamadas etc que te harán sentirse querido y que cuando todo vuelva a la normalidad, te felicitarán con esos abrazos que tanto te mereces.

Una de las cualidades que atesora nuestro protagonista es su gran amor que tiene a este deporte, que no se cansa de jugar y sobre todo de entrenar y seguir progresando y perfeccionando sus cualidades, algo que es digno de admirar, así que desde el club te queremos felicitar por tu tesón y por tu compromiso.

Hoy Dani, tienes que disfrutar mucho y exigir a tus padres Jose Pablo y Sonia, que te hagan sentirte muy especial y que a cambio tú también valores el esfuerzo que hacen ellos para que tú puedas practicar el deporte que más te gusta rodeado de tus compañeros y amigos.

FELICIDADES DANI

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.