Hoy lunes, nuestro jugador del equipo infantil A, Aitor Muñoz celebra su décimo tercer cumpleaños. Para este chico es una fecha muy significativa, ya que él vivirá una jornada muy especial, y para nosotros es un verdadero placer, poder felicitarte y aportar nuestro granito de arena para que te sientas querido, y valorado como te mereces.

En lo que a lo deportivo se refiere, nuestro protagonista no está teniendo mucha suerte debido a una lesión que ya arrastra desde la temporada pasada, pero para tu tranquilidad Aitor, nosotros como club te pedimos que te recuperes bien, que tengas calma y que no te preocupes porque aquí siempre tendrás un hueco.

Hoy, no pienses en esa lesión, piensa en la gente que te rodea, en todos tus amigos, y seres queridos que harán que disfrutes mucho de este día, que te colmaran con infinidad de muestras de cariño, y con algún que otro regalo que te hará muy feliz.

Nosotros desde el club, nos unimos a toda esa gente, y te dedicamos este pequeño detalle en esta jornada inolvidable para ti.

FELICIDADES AITOR

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.