El jugador del senior Juan cumple años en el día de hoy. Nuestro protagonista ya es la tercera vez que recibe la felicitación por parte del club, pero ya son muchos años los que lleva recibiendo la felicitación por parte de sus compañeros de equipo, y es que antes de que se cruzara en nuestra vida, ya jugaba al fútbol con muchos de ellos.

Que hay que jugar de defensa, ahí esta Juan, que hay que jugar de delantero … ahí esta Juan, que hay que jugar de portero … ahí esta Juan (pero no vale tirar fuerte ni por alto), y es que nuestro protagonista esta dispuesto siempre a colaborar y jugar donde sea necesario.

Nosotros además tenemos la suerte de contar con el hijo de Juan en el equipo Juvenil, y eso es algo de admirar, no por el echo de jugar con nosotros, pero sí de que padre e hijo puedan compartir deporte domingo tras domingo.

Desde la web del club, te deseamos que pases un gran día, que disfrutes mucho con la familia y seres queridos, pero que además invites a tu mujer Miriam a una cena romántica, que jornada tras jornada os acompaña haga frío, calor, lluvia etc.

MUCHAS FELICIDADES JUAN 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.