Si hay una persona dentro de todo el club, que NUNCA hemos visto con un mal gesto, que siempre tiene una sonrisa en la cara, que siempre esta con ganas de bromas, ese es sin duda nuestro jugador del equipo infantil A, LUQUE.

Un chico que vino al club, con ganas de estar con algunos conocidos, que supo entender perfectamente su roll dentro del equipo y que día tras día nos demuestra que él tiene claro lo que quería, y nosotros encantados de tenerle como un miembro más del equipo.

Nuestro amigo Álvaro Luque, hoy cumple años, una fecha en la que tus padres Jesús y Paloma, van a hacer lo posible para que sea un día muy emocionante para ti, aunque eso no les va a resultar muy difícil ya que hacerte sonreír es muy fácil ya que tu sonrisa está siempre presente en tu rostro.

Nosotros, desde la web del club, te queremos en primer lugar agradecer que estés con nosotros en el equipo, que nos hagas creer en lo que estamos haciendo ya que lo que buscamos es la felicidad de los chicos, y tú eres un espejo donde nos debemos de mirar. Y en segundo lugar te queremos desear que disfrutes mucho de este día, que seas muy feliz y que recibas muchos regalos.

MUCHAS FELICIDADES ÁLVARO DE PARTE DE TODO EL CLUB

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.