Álvaro Chamorro, un recién llegado al club en esta temporada, celebra en este día su décimo segundo cumpleaños, una fecha muy significativa para cualquier niño.

Nuestro protagonista no ha tenido un buen comienzo de año, ya que una enfermedad le ha tenido apartado de los terrenos de juego, una batalla que ha ganado nuestro jugador y que le ha servido para que se vuelva a calzar las botas, y vuelva a tener esa sonrisa en la cara cada vez que juega con el balón.

Nosotros desde la web del club, te queremos felicitar por un lado por tu cumpleaños, y por otro lado por esas ganas que siempre has demostrado en incorporarte lo antes posible a la disciplina del equipo.

Hoy Álvaro, tus padres se volcarán en hacer de este día, una jornada inolvidable para ti, una gran tarea para ellos, ya que como tienes que entender, tu padre hace verdaderos milagros para compaginar tus entrenamientos, el de tu hermana, etc. Por ello te pedimos que valores todo ese esfuerzo y que disfrutes al máximo de todo ese cariño que te dan día tras día.

MUCHAS FELICIDADES ÁLVARO Y BIENVENIDO

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.