Hoy nos resulta un poco complicado felicitar a nuestro protagonista del día, y es que Arturo, jugador del equipo infantil A, además de pertenecer a dicho equipo es un familiar directo nuestro.

Arturo lleva ya tres temporadas en el club, jugando en diferentes categorías, y consiguiendo muy buenas actuaciones, ya que en la primera temporada jugando al fútbol 7 fueron tanto él como sus compañeros segundos en la clasificación, empatados a los primeros y tan solo con un gol de diferencia que el ganador.

En la segunda temporada, y jugando al fútbol 11, el equipo se proclamó campeón de liga, y Arturo máximo goleador de toda la categoría, incluyendo todos los grupos. En la temporada actual el equipo se encuentra en los puestos altos de la clasificación.

Arturo, ya sabes que a veces las criticas no gustan, pero a lo largo de tu vida recibirás muchas de ellas, unas constructivas y otras con intención de hacer daño, ya sabes que tienes que saber diferenciar unas y otras. Sigue disfrutando con tus compañeros del fútbol, y sobre todo sigue como vas en los estudios.

Te deseamos que pases un gran día, que te traigan muchos regalos, y que recibas muchas felicitaciones de todos tus amigos y amigas, que harán sentirte muy especial.

FELICIDADES DE TODO EL CLUB, CON TODO CARIÑO.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.