Este sábado se han jugado varios partidos, pero queremos hacer una mención especial al equipo cadete. Un conjunto que ha conseguido derrotar al líder de la categoría, por tres goles a uno.

El equipo de Manu, se enfrentaba al Deportivo Miraflor C, y donde como nota curiosa tenemos que decir que ambas escuadras no conocían la derrota hasta la fecha, título que desde hoy solo ostenta nuestro cadete.

Gran trabajo el de los nuestros que empezaron perdiendo a las primeras de cambio, que se repusieron y de que manera, al anotar Manuel Nuñez el tanto que daba la igualada antes del descanso.

En la reanudación, los cadetes saltaron con las ganas de llevarse el encuentro y vamos que si lo hicieron, ya que si en el primer periodo los visitantes se adelantaron a las primeras de cambio, en la segunda de nuevo Manuel en el minuto tres adelantaban a los nuestros en el marcador.

Dos minutos mas tarde, llegaba el jubilo a las gradas, que que Raúl Landrove hacia el tercer tanto, que a la postre sería definitivo.

En definitiva, tres nuevos puntos, que nos mantiene con serias opciones de ganar la liga, y con el mérito de seguir una jornada más invicto.

 

 

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.