Tres han sido los partidos disputados en este fin de semana por nuestros equipos, y tres han sido los resultados obtenidos ya que hemos tenido una victoria, una derrota y un empate.

La derrota fue en esta semana para el Juvenil B, que en su debut liguero cayó derrotado por la mínima ante el UD Arroyomolinos. El gol llegó en los primeros diez minutos de encuentro debido al nerviosismo que tenían los nuestros al estrenar categoría. Poco a poco se fueron quitando esa presión, y fruto de ello fue el ataque incesante durante el segundo periodo en busca del ansiado gol, un gol que no llegó a pesar de tener infinidad de ocasiones.

El juvenil A, sacó un meritorio empate en su primer partido de liga, ante un Dani Bouzas que se empleó a fondo, pero que gracias a la actuación de nuestro guardameta y gracias al sacrificio de todo el equipo supieron sobreponerse al asedio en algunas fases del partido. Destacar que la primera parte del equipo fue bastante buena, y la sensación que se tenía era que los nuestros se irían al descanso con algún tanto a favor. No fue así, y en el segundo periodo tampoco se movió el marcador, por lo que se llegó al término del partido con tablas en el marcador y con el primer punto de la temporada en el casillero del sporting.

La nota positiva, y en esta jornada por dos razones, fue la victoria una semana más del alevin, que derrotó por un gol a seis al Ancora Aranjuez. Un partido que empezaba con numerosas bajas, debido al puente festivo, pero que gracias al compromiso de los que asistieron, y a la excelente actuación de los benjamines hicieron que los tres puntos quedaran en casa. Adri (2), Arturo (2) Izhan Olmo y el benjamin Alex fueron los autores de los goles. Destacar la labor de Hugo Pérez que estuvo siempre atento y aconsejando a Veguillas en defensa, la de Unai que hizo lo propio con Izan, y la de Arturo que acompaño en ataque a nuestro pequeño Alex, (elegido jugador del partido) en definitiva una bonita experiencia para los mas pequeños.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.