Una vez más, el sábado ha sido cien por cien exitoso, y es que de los cuatro equipos que tenían competición oficial, TODOS, han conseguido la victoria.

El primero que jugaba en la jornada de ayer fue el infantil A, que no sólo doblegó a su rival de una forma clara y contundente si no que dio un autentico recital de juego. Todo el equipo tocaba y tocaba, llevando el balón de un lado a otro, pasando el esférico por todos los jugadores, el centro del campo distribuyendo juego por cada banda, y entre todos haciendo que el rival corriera siempre detrás del balón. Los aficionados del sporting, disfrutaban viendo de jugar a sus chavales, que realizaron uno de los mejores partidos desde que se fundó el club, y es que fue tan espectacular como jugaron, que hasta la afición local se acercó para comentarnos que lo que vieron ayer fue fútbol de gran nivel, que les gustaba que ganasen sus familiares, pero cuando vieron el juego desplegado por los de Kevin, no quedaba otra cosa que aplaudir. Los goles fueron obra de Adri que sumó tres tantos, Arturo que perforó la meta rival en dos ocasiones, Victor que anotó también dos tantos, uno de ellos de cabeza precedido por una jornada colectiva digna de tenerla grabada y ponerla en muchas escuelas de entrenadores,  Izhan que fue un autentico problema para los defensores locales, Álvaro que regresaba a disputar un partido de fútbol después de unos problemillas médicos que le han dejado un mes fuera de los terrenos de juego.

Pincha en este enlace para ver el gol de Daniel, jugador del cadete Gol de DAniel    El segundo equipo que compitió en la jornada de ayer fue el cadete, que sumó una victoria más en lo que va de temporada, y sigue en la tercera posición en la clasificación. En esta ocasión, los chicos de Manu doblegaron al Lugo Fuenlabrada, sobre todo gracias al acierto de cara al gol, y es que en seis minutos, los chicos se pusieron por delante gracias a un sensacional lanzamiento de Aaron de falta directa que sorprendió al meta rival. Cuando el rival aún no había asimilado el tanto encajado, llegó el gol de Antonio Maganto que remató un balón tras un saque de esquina, elevándose ante todos sus rivales. Un error de nuestro meta, debido al sol que le reducía la visibilidad, propició que el conjunto del Lugo recortara distancias en el marcador. Sin embargo ese gol, no consiguió que los del sporting se pusieran nerviosos y siguieron jugando como ellos saben y fruto de ese juego, llegaron otros dos tantos más antes del descanso, obras de Bizu y de Daniel que anotó tras transformar una pena máxima. Tras el regreso del vestuario, el rival recortó distancias en el marcador, pero los nuestros seguían jugando a buen nivel y fruto de ese juego llegaron otros dos tantos más obra de Raúl Landrove y de Addessamad para poner el 2-6 definitivo.

Los alevines de Simón también consiguieron la victoria, a costa del Internacional de Móstoles al que derrotó por tres goles a uno, en un partido con mucha incertidumbre ya que el resultado era un tanto incierto, hasta que nuestros chicos consiguieron el tercero en las postrimerias del encuentro. El partido comenzaba con cierto aire de tranquilidad ya que en apenas viente minutos los nuestros iban por delante en el marcador con dos tantos de Daniel Sánchez que como ya hemos dicho daban cierta tranquilidad, una estabilidad que se vio truncada con el gol del rival que puso cierto nerviosismo en los nuestros, una sensación de calma que no llegó hasta que Carlos Dominguez puso el uno tres con el que acabó el encuentro, y que sirvió para que los nuestros se mantengan una semana más en la tercera posición en la tabla.

El último que salió a competir en la tarde de ayer, fue el infantil B, en un partido que se podría catalogar como el partido de la jornada, y es que se enfrentaban dos equipos empatados a puntos, y que dada la igualdad que hay en este grupo, hacía que el que saliera derrotado se distanciara un poco de la cabeza, ya que los rivales en los puestos altos en la tabla, tenían partidos teóricamente fáciles como se ha demostrado finalmente. Los nuestros se fueron al descanso con un tres a cero a nuestro favor, pero en la reanudación dos penaltys en contra prácticamente de forma consecutiva hicieron que los del Libertad Alcorcon se metieran en el encuentro. Un cuarto tanto para nosotros nos daba un ligero alivio, que duró poco ya que el rival volvió a recortar distancias en el marcador. Los goles fueron obra de Sergio Dominguez que no quiso ser menos que su hermano y anotó en su categoría, y de Valentin Ion que hizo un hact trick para dar la victoria a los nuestros, y encaramarse en la primera posición como máximo goleador de su liga.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.