Se preveía una jornada complicada dado que la mayoría de nuestros equipos tenían un hueso duro de roer. La nota positiva la pusieron los alevines una semana más, las chicas del infantil femenino y el senior B.

Nuestros alevines se impusieron en la mañana del sábado por un claro 9-0 ante el Ancora Aranjuez, con cuatro tantos anotados por Adrian que se convirtió en el héroe de la jornada, 2 de Arturo, y Jaime, Fer e Ivan Sanchez.

Las chicas de Juanjo se impusieron al Valdemoro por 4-1, donde sin lugar a dudas la protagonista de de la tarde fue la colchonera hasta la médula Elena, que anotó tres goles, con el cuarto obra de Espinosa.

El Senior B también consiguió una victoria por dos goles a cuatro en su partido del fin de semana que le mantiene en la zona alta de la clasificación.

La nota negativa en esta jornada la pusieron los dos juveniles que cayeron derrotados en sus respectivos encuentros, por ocho a cero en el caso del A, por un gol a cuatro en el caso del B, ante un buen equipo y donde Fran hizo el tanto de los nuestros de una espectacular ejecución de una falta. El cadete sigue en su línea, es decir perdiendo por bastante cada partido, mientras que el benjamin también sucumbió ante el Deportivo sur loranca A, por 1-8 con el tanto de Erick Cejas.

El senior A, también cayo en la mañana del domingo por tres goles a cero en su encuentro de la jornada.

En la tarde del domingo, nuestros alevines presuntamente iban a jugar un partido contra un equipo ingles de categoría alevin, pero como se puede ver en la imagen, la diferencia en altura era bastante notable. A pesar de las circunstancias los chicos de Juanjo (Kevin no pudo acudir a este encuentro) decidieron saltar al terreno de juego a por lo menos luchar, y no solo no lucharon si no que hicieron las delicias de los allí presentes. Por velocidad y cuerpo los ingleses se impusieron a los nuestros, pero cuando los alevines del club, sacaron su manual de control de balón, su saber estar en el campo, moviendo el esférico de un lado al otro del terreno de juego, con posesiones largas, y haciendo que los ingleses se vieran superados por unos pequeños renacuajos de 11 años, que al final se llevaron el triunfo por 4-2.

Pero no solo eran los nuestros alevines, ya que en nuestras filas tmbién fue convocado un benjamin (Alex) que se contagió del juego de sus compañeros y para nada se vio intimidado por las torres inglesas.

En definitiva, una tarde donde los nuestros superaron a unos chicos cadetes a base de juego.

 

Los comentarios están cerrados.