El sábado se ha saldado con una derrota, un empate y una victoria para los diferentes equipos que han competido en la jornada de hoy.

Los primeros en saltar a escena fueron los alevines, que se midieron al Atlético Fuenlabreño, y que vieron como volaban los puntos en un partido en el que los nuestros tuvieron controlado durante casi todo lo que duró el encuentro. Sin embargo una mano que fue clara, pero que se produjo de forma involuntaria, sirvió para que los rivales se adelantaron en el marcador. Pero justo antes de llegar al descanso un penalti provocado por Ángel, sirvió para que Alex anotara desde los once metros y poner las tablas en el marcador. En la reanudación se impusieron las defensas a los ataques, y apenas hubo ocasiones de gol, pero una falta en el borde del área en el último segundo de encuentro fue lanzada por un jugador rival de forma magistral para poner el uno dos definitivo y quedarnos con una sensación un poco amarga tras el gran trabajo que realizaron los chicos.

A continuación llegó el turno del infantil, en un encuentro que se saldó con un empate a cero, que no contentó a nadie, y que los nuestros tuvieron en sus botas la posibilidad de llevarse los tres puntos, pero la falta de acierto de cara a la meta rival nos ha privado de tres puntos que nos hubieran venido muy bien para el devenir de la liga. Hay que destacar que Adrian, fue objeto de un penalti muy clamoroso que el colegiado no pitó y que fue decisivo para el resultado final.

La nota positiva de la jornada, la protagonizó el infantil B, que derrotó por nueve goles a cero al equipo Peña Madridista 3000 goles, y que le mantiene a tan solo dos puntos del lider, y con muy serias opciones de conseguir el titulo de liga. Hoy el equipo ha estado rayando casi la perfección, con una portería muy bien defendida por Solana, una defensa muy seria que no dió ninguna opción a los delanteros rivales, un centro del campo dirigido magistralmente por Josete, y Yago, y con una delantera que era un autentico peligro para la defensa contraria cada vez que los nuestros tenían el balón en los pies. Anotaron por parte de los de Simón, Sergio que anotó dos tantos, Josete que hizo el primero de la tarde, Adrian Garrido tras una gran jugada colectiva, Yago que hizo quizás el mejor gol de la jornada al anotar desde la frontal del área un gol que quitó las telas de araña de la meta rival, y Valentin que una vez más volvió a anotar cuatro tantos y hacer así un nuevo hat trick.

Para mañana llegará el turno del cadete, que intentará recortar distancias con el lider, ya que esta tarde los primeros han perdido y es una oportunidad de oro para los de Manu de tener a tiro el liderato.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.