Este fin de semana no lo han jugado al cien por cien los equipos del club, ya que tanto como prebenjamines como senior B no disputaban competición en esta jornada.

La mañana comenzó con la victoria del Benjamin, que se imponía en un partido lleno de emoción al Numancia de la Sagra. Se adelantaron los nuestros en dos ocasiones para ponerse por dos goles a cero, que pudieron a ser tres, si el balón de Manuel no se hubiera estrellado en el travesaño. El conjunto rival consiguió empatar el encuentro y con ello poner la emoción en la grada. El encuentro se convirtió de ida y vuelta pero que los nuestros se llevaron gracias al gol de Leo que se convirtió en el héroe de la mañana al anotar los tres tantos del sporting. Destacar en este encuentro la sensacional actuación de Raúl Veguillas bajo los palos.

Ese mismo sábado se produjeron dos derrotas casi a la misma hora, por un lado la del conjunto cadete que cayó por seis goles a dos en un partido en el que los nuestros se pudieron llevar claramente. Carras fue el autor de los dos tantos para el sporting. El otro conjunto que cayó derrotado en este sábado fue el infantil femenino, que acudía hasta torrejon de velasco con numerosas bajas, para medirse a uno de los equipos más fuertes de la competición, El encuentro terminó por cero goles a cinco donde Triana fue elegida la jugadora más destacada del encuentro.

El sábado terminó con otra victoria del alevin, que sigue invicto, y que se deshizo en esta ocasión de su rival por cero goles a once. Los tantos fueron obra de Arturo (4), Ivan Sanchez (3) Adrian, Oscar, Izhan Olmo y Juan.

El domingo no fue del todo fructífero, ya que el juvenil A cayó derrotado por ocho goles a cuatro en un encuentro que se volvió loco. Anotaron Jano (2), Gimeno y Joni. El senior A también sucumbió por seis goles a tres en un partido que pudieron ganar perfectamente y donde Koke, Guty y Javi se encargaron de anotar para el sporting. Por último y como quizás lo más positivo, el empate del juvenil B que sacó un meritorio empate que sabe a poco ante un conjunto que se encuentra situado cuarto a tan solo dos puntos del líder. El gol del sporting fue obra de Franchu.

Los comentarios están cerrados.