Este sábado teníamos tan solo dos partidos de nuestros equipos, y los dos se enfrentaban a los líderes de su categoría.

El primero en saltar a escena fue el infantil A que se media al Griñon, conjunto que no conocía la derrota en lo que llevamos de temporada.

Los de Kevin salieron mentalizados que debían de ganar si querían seguir aspirando al titulo liguero, ya que antes del comienzo del encuentro, la ventaja era de cinco puntos entre ambas escuadras, pero con el handicap de que los del sporting tienen un encuentro menos disputado.

Fruto de esa sensación, los nuestros salieron a morder y pronto se pusieron por delante en el marcador con tantos de Raúl y de Adrian, Con esa ventaja en el marcador ocurrió algo inexplicable, y es que el equipo se echó atrás y permitió que el rival entrara en el encuentro y esa situación provocó que el Griñon recortara distancias en el marcador, pero antes del descanso Arturo volvía a poner tierra de por medio anotando el 1-3 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación llegó el cuarto tanto del sporting y el segundo de Adrian, y otra vez volvimos a caer en el juego del rival, achicando balones una y otra vez y así permitimos que el conjunto local anotara dos nuevos tantos y con muchas ocasiones de anotar el empate. Al final victoria de los nuestros y tres puntos en un partido para olvidar.

El cadete de Manu, también se enfrentaba al líder de la categoría, y también consiguió un resultado positivo ya que se trajo un empate que deja un sabor un tanto amargo, ya que tuvimos una ventaja de tres goles a nuestro favor que no supimos mantener en el segundo periodo. Los goles para el sporting fueron obra de Pablo Naranjo en dos ocasiones y Aaron.

Cabe decir que el cadete es un equipo que se encuentra situado en la zona alta de la clasificación, que aún no conoce la derrota y que solo le hace falta cerrar algunos partidos para estar en una posición mucho mas alta.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.