Terminan los partidos del club del viernes y sábado y hasta ahora no está siendo muy positivo dentro de lo que cabe, aunque hay que destacar por encima de todos la victoria del alevin que recupera el liderato y la del juvenil B, que por fin consigue tres puntos muy importantes.

El prebenjamin cayó derrotado en la tarde del viernes, en un partido malo de los nuestros, al igual que el benjamin que también sucumbió el sábado por la mañana.

Las chicas empezaron ganando su encuentro con un tanto de Zahira, que con ese tanto consigue alzarse con la máxima goleadora del equipo hasta esta jornada, pero al filo del descanso llegó el tanto del Fuenlabreño, que hizo que las nuestras se saliesen del partido y ya no consiguieron entrar, en un partido para olvidar.

Por otro lado, el alevin volvió a deleitar a los presentes en el campo de Cotorruelo de la capital de España, con una actuación soberbia en un partido donde los nuestros se impusieron por catorce goles a cero. Los tantos fueron obra de Ivan (3), Izhan Olmo (2), Adrian, Unai, Hugo Perez, Fer y Arturo que anotó cinco goles en esta jornada. La segunda alevin esta formada por 24 grupos, pues a fecha de hoy, nuestro delantero con esos cinco tantos se convierte en el máximo goleador de todos los grupos.

Por último, y quizás una de las mayores alegrias de la jornada, ha sido la victoria del juvenil B, que consigue así sus tres primeros puntos en la competición. Los chicos de Kevin y Santos, necesitaban una victoria así para coger esa confianza que les hace falta para afrontar esta nueva categoría, y decimos confianza porque fútbol ya han demostrado en mas de un fin de semana que tienen a raudales. En este encuentro se deshicieron del Sergio Pachon por dos goles a seis, con tantos de Bauti (2), Tomas, Alvaro Losa, Álvaro Testa y un rival en propia meta.

 

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.