Cuatro victorias de cuatro posibles, 22 goles a favor y tan sólo uno en contra es bagaje con el que ha terminado la jornada del sábado para nuestro club.

La jornada comenzaba con el vendaval de fútbol desplegado por el equipo alevin, dirigido magistralmente por Simón, que hizo un primer tiempo de escándalo. Esta primera parte es para grabarla en vídeo, y ponerla a que la vean los futuros jugadores, ya que estos pequeños chicos dieron una clase práctica de lo que es fútbol de toque, de equipo, y de solidaridad con el compañero. El encuentro terminó con un cuatro a uno para los nuestros con goles de HUGO SANTANO (2) DANI y ALEX.

A continuación llegó el turno del infantil A, que jugó un partido de fútbol muy serio, donde todos los jugadores rindieron a un excelente nivel, dando muestras de su superioridad desde el primer minuto de juego. El gran juego del equipo tuvo a un director inmaculado, que manejó el partido a su antojo, y ese no es otro que UNAI, que se marcó uno de los mejores partidos de la temporada. Anotaron para los nuestros, ADRI que perforó la meta rival en 4 ocasiones y se convierte en el máximo goleador del club hasta la fecha, ARTURO  que volvió a ver puerta tras unos partidos sin anotar, NACHO que con el de esta jornada ya suma siete en su cuenta particular, SANCHEZ que con su zurda de oro volvió a hacer diabluras por su banda, y por último VICTOR que se marcó un gol de chilena que puso el ohhhh en la grada.

Un poco más tarde, llegó el turno del infantil B que se deshizo de E.F.M.O Boadilla, donde los nuestros volvieron a demostrar que cada vez que se ponen a jugar al fútbol hacen las delicias de los allí presentes. Los nuestros siguen sin bajar el pie del acelerador, y siguen sin conceder ninguna oportunidad a sus rivales, cosa que les mantiene en la segunda posición en la tabla con serias opciones al titulo. En esta jornada se impusieron a su rival por cero goles a ocho, con un estelar VALENTIN que anotó cinco goles y donde el resto de tantos fueron obra de SERGIO que suma ya siete en la temporada, JOSETE que volvió a manejar al equipo de forma extraordinaria, y ADRI que volvió a anotar en esta temporada.

Para cerrar la jornada, llegó el turno del cadete que se impuso por cero goles a dos, al Loranca 04. Si uno mira el resultado se le antoja un poco escaso, para lo que pudimos ver en directo, y es que los chicos de Manu, lanzaron cinco veces a los palos. el rival tuvo dos ocasiones claras a lo largo de todo el encuentro,  un en cada periodo que por un lado DAVID y por otro IVAN resolvieron con sendas paradas de verdadero mérito. Si en los anteriores encuentros de la jornada de nuestros equipos hemos vivido algo sorprendente, en este no podía ser menos, y es que el primer tanto del encuentro fue obra de DANI anotando desde el centro del campo, donde demostró la gran visión que posee, el otro tanto fue obra de MANUEL que puso el décimo en su cuenta particular.

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.