El sábado nos ha deparado de todo un poco, ya que nuestros equipos han cosechado una victoria, dos empates y una sola derrota.

La mañana sabatina comenzó con el cadete disputando su encuentro a primera hora de la mañana ante el Lugo Fuenlabrada. El partido comenzó con un claro dominio de los nuestros, que tenían el control del balón pero que les faltaba certificar ese dominio con un gol para poner la tranquilidad. Poco a poco el rival fue igualando el encuentro, siendo un partido de mucho centro del campo, pero donde ninguno de los dos conjuntos crearan ocasiones claras, a excepción de un mano a mano que tuvo nuestro equipo, que no supimos culminar. Con el empate se llegó al término de los primeros cuarenta minutos. En la reanudación los nuestros salieron con la intención de solventar el encuentro y cuando apenas se llevaba un minuto de juego Aaron Martinez hacía el primer tanto. El segundo tanto obra de Raúl Landrove puso el segundo tanto y certificar una victoria muy trabajada para los chicos de Manu.

El alevin tuvo un partido complicado, ya que se media al internacional de Móstoles. Los de Dani lograron un empate que sabe quizás a poco ya que los locales nos consiguieron empatar en el último minuto del encuentro. El partido comenzó con mucho respeto entre ambas escuadras, pero con el acierto de los chicos del sporting que se fueron al descanso con un gol de ventaja en el luminoso. En la reanudación, un segundo tanto hacía presagiar una victoria cómoda para nuestros pequeños, sin embargo diez minutos de desconcierto hicieron que los mostoleños lograran empatar el encuentro. A falta de tres minutos, y en un remate de cabeza, nos volvemos a poner por delante en el marcador, pero en la última jugada del encuentro el internacional lograba el empate definitivo. Los goles para el sporting fueron obra de Hugo Santano, Héctor Sánchez, y Ángel Gomez.

El infantil A, también sumó un punto en un partido bronco, en el que los del Fuenlabrada Naranjo impusieron su físico en muchas fases del encuentro. Los nuestros están en otra categoría diferente a la del año pasado, y se tienen que mentalizar que aquí hay que salir concentrado desde el minuto cero, y es que esa falta de concentración la aprovechó nuestro rival para ponerse por delante a las primeras de cambio. Al descanso se llegó con la victoria visitante, pero en la reanudación un gol de Nacho puso la igualada en el marcador. Reseñar dos echos importantes que ocurrieron en el transcurso del encuentro, lo primero fue la parada de Aranda al detener un penalty, y un gol anulado a los nuestros, en el que solo el árbitro vio un fuera de juego inexistente.

El único equipo que no logró puntuar en esta jornada sabatina fue el infantil B, aunque según comenzó el encuentro parecía que la victoria iba a ser clara, ya que los de Simon se adelantaron en el marcador con tantos de Jacob Juarez y Sergio Dominguez que ya suman cuatro tanto cada uno en lo que va de temporada. Todo estaba controlado, pero una decisión arbitral, señalando una pena máxima, hizo que los locales recortaran la ventaja e irse al descanso perdiendo 1-2. El segundo tiempo no pudo comenzar peor, ya que en el primer minuto los locales empataban el encuentro, y provocando el nerviosismo de los nuestros, una situación que aprovechó el Libertad Alcorcon para anotar un tercer tanto y así conseguir la victoria.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.